Sociedad Apícola Uruguaya
Fundada en 1934
Curso Superior de Apicultura
CHDA

Noticias Apícolas

08
mar
2019

Asamblea General Extraordinaria S.A.U.

Se informa a los socios de la Sociedad Apícola Uruguaya que el sábado 30 de marzo se convoca a una Asamblea General Extraordinaria, en el Pabellón Cincuentenario de la Rural del Prado, ingreso por calle Lucas Obes 1011, en la ciudad de Montevideo.

Sesionará en régimen de primer llamado a las 09:00 hrs. y en segundo llamado a las 10:00 hrs. donde dará comienzo la asamblea con los participantes presentes.

Durante la asamblea los socios presentes:

1) Quedarán registrados en el libro de asistencias como socios fundadores desde el punto de vista jurídico.

2) Firmarán en calidad de socios fundadores la validación de los estatutos aprobados el 27 de octubre de 2018.

3) Designarán las autoridades de la gremial que actuarán hasta el llamado a elecciones. Dado que la gestión de la Personería Jurídica es una iniciativa de la actual Comisión Directiva se propondrá que la misma se mantenga en ejercicio y convoque a elecciones.

Los socios que no participen de la asamblea pasarán a integrar automáticamente el padrón social de la gremial. Cabe aclarar que este proceso de fundación de la SAU sólo alude a la

fundación desde el punto de vista jurídico. Para nada invalida su fundación el 22 de setiembre de 1934. A 85 años de la fundación de la gremial, resulta imposible desde el punto de vista documental intentar gestionar la Personería Jurídica considerando dicha fecha de fundación.

Se solicita la lectura de la convocatoria adjunta para una mejor comprensión de la siguiente convocatoria.

Comisión Directiva - Sociedad Apícola Uruguaya

Viernes 8 de marzo de 2019

Ver archivo