Sociedad Apícola Uruguaya
Fundada en 1934
Curso Superior de Apicultura
CHDA

Noticias Apícolas

23
mar
2018

Comienzo del Curso de Apicultura - miércoles 18/04/18

Informamos al Sector Apícola y público en general que el miércoles 18 de abril a las 19 hrs. que dará comienzo una nueva edición del Curso anual de Apicultura.

En la misma actividad se entregarán los diplomas a los alumnos de la generación 2017, se expresarán unas breves  palabras de bienvenida a la generación 2018 y se explicará por parte de la coordinación las pautas y temario a desarrollar a lo largo del año lectivo.

Se contará con la presencia de directivos de la gremial y docentes del curso.

Los invitamos al comienzo de este nuevo ciclo del curso que continuará nutriendo de apicultores muy bien capacitados al rubro Apícola de la producción agropecuaria.

Pabellón Cincuentenario Rural del Prado - Av. Lucas Obes 1011.

Comisión Directiva - Sociedad Apícola Uruguaya

Información Curso teórico - práctico "Formación Profesional en Apicultura"

Duración: de abril a diciembre de 2018

Horarios: teóricos los días miércoles de 19 a 22 hrs en el pabellón SAU de la Rural del Prado - Lucas Obes 1011, Montevideo.

Prácticos: los sábados de mañana en apiario de Zona América o Melilla.

Costo total del curso 2018: $ 17.000 , abonando la matrícula de $ 3.000 en el momento de inscribirse. El saldo de $ 14.000 se abona en 7 mensualidades iguales y consecutivas en las oficinas de la SAU.

Certificación: se rendirá examen teórico - práctico y se entregará un diploma de aprobación con amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Lo esperamos en nuestro curso en la Primera Escuela de Apicultura del país. Adjuntamos ficha de inscripción.

Las inscripciones continúan abiertas, reserve su lugar. Complete el formulario de inscripción adjunto y envíelo a este correo. Para el pago de la matrícula de inscripción puede realizar un depósito en la cuenta corriente $ BROU nro. 179-32347 a nombre de la Sociedad Apícola Uruguaya o abonarla en nuestras oficinas (permanecerán de receso en semana de turismo). 

 

Ver archivo