Sociedad Apícola Uruguaya
Fundada en 1934
Curso Superior de Apicultura
CHDA

Noticias Apícolas

09
oct
2017

Lista de interesados "Caza Enjambres"

Convocatoria a socios activos y egresados del Curso Profesional de Apicultura de la SAU

 

SISTEMA PARA LA ASIGNACIÓN DE LLAMADOS A RETIRAR ENJAMBRES O COLMENAS RÚSTICAS.

1. La SAU ha abierto una lista de interesados en el retiro de enjambres y colmenas rústicas, ubicados en los departamentos de Montevideo y Canelones.

2. Podrán participar en la misma, socios activos y egresados de los cursos de apicultura dictados por la SAU en los tres años previos a la zafra en curso. 

3. Los interesados deberán enviar por correo electrónico, SMS o WhatsApp (informado al pie de esta convocatoria), su intención de ser incluidos en una “lista de integrantes”. Deberán informar: a) nombre completo; b) la vía de comunicación a través de la cual los demandantes del servicio puedan establecer contacto: celular o teléfono fijo; c) domicilio; d) zona, barrio o localidad donde están ubicados el enjambre para su retiro y/o colonias ya establecidas.

4. La lista de integrantes se publicará en la Web y Facebook de la gremial.

5. La SAU no recibirá remuneración alguna por esta actividad, no participará de la misma, ni será responsable en forma alguna, de los acuerdos realizados entre el apicultor y el solicitante del servicio. 

6. La SAU no tendrá parte ni responsabilidad, en aquellos casos que surjan controversias, problemas o reclamos entre los mismos.

7. Cuando el apicultor deje de cumplir las condiciones exigidas para su ingreso en la “lista de integrantes”, será dado de baja hasta que regularice su situación.

8. Cuando el apicultor lo desee, podrá ser dado de baja de la lista de integrantes citada, debiendo comunicarlo a la Secretaría de la SAU a los efectos de efectivizar su aspiración.

9. El plazo para enviar la información para ser incluido en la lista vencerá el lunes 16/10/17, pudiendo extenderse el mismo si fuera necesario.

Contactos para ser incluidos en la lista o consultas: 
Correo electrónico: comunicaciones@sociedadapicola.org.uy
SMS: 099 180 603
WhatsApp: 099 430 195

Comisión Directiva - Sociedad Apícola Uruguaya