Sociedad Apícola Uruguaya
Fundada en 1934
Curso Superior de Apicultura
CHDA

Noticias Apícolas

16
jul
2019

Recordatorio Mario Torres Aramburu 16/07/18 - 16/07/19


A nuestro compañero Mario Torres:

Mario, hoy se cumple un año desde tú partida de este mundo material y transitorio a pesar de tú inconmensurable lucha y optimismo por aferrarte a la vida. Tú familia, tus amigos, tus compañeros de las tantas actividades que desempeñaste con entrega y compromiso plenos, sentimos un profundo vacío y pena ante tú ausencia física.

 

 

 

Tan profunda es la huella que has dejado en tus 38 años entre quienes te han conocido que siempre estás y estarás en sus corazones.

Te diré que en tu Comisión Directiva de la Sociedad Apícola Uruguaya te tenemos entre nosotros en cada una de las reuniones. Sigues siendo uno más de la directiva. Nos has contagiado todo tu optimismo, iniciativa, empuje, búsqueda de la creatividad para superar dificultades, pero por sobre todo tu inmensa calidez humana.

Desde la Sociedad Apícola Uruguaya siempre habrá un agradecimiento por todo lo que has hecho por la defensa de la vida de las abejas, de la apicultura y de los apicultores uruguayos y, que en cierto modo, continuarás haciendo a través del mensaje que has dejado en quienes dirigen y dirigirán a tu querida gremial, la Sociedad Apícola Uruguaya.

Gracias, una vez más, por las Jornadas de Sarandí Grande, por tus aportes al fortalecimiento de la Federación Latinoamericana de Apicultura, por tu entrega total, hasta en los momentos más difíciles de tú vida, a la organización del XIII Congreso de la FILAPI, a tu participación en los “Conglomerados” y en las más variadas actividades que fortalecieron la vida gremial, académica y técnica de la apicultura uruguaya, dentro y fuera de fronteras.

Un gran abrazo de quienes te quieren.

 

Ver archivo