Sociedad Apícola Uruguaya
Fundada en 1934
Curso Superior de Apicultura
CHDA

Servicios

Nuestra organización comparte las ideas de Peter Druker: "La institución sin fines de lucro no se limita a prestar un servicio: quiere que el usuario final no sea un consumidor, sino un participante activo que haga algo. Se vale de un servicio para provocar un cambio en un ser humano".

Secretaría

Sin dudas una de las áreas claves de la organización es la Secretaría Administrativa que ejecuta las decisiones de la Comisión Directiva, vincula al socio con la institución, coordina las acciones,servicios y las diferentes estructuras que posee la entidad a nivel nacional. El horario de atencion es de lunes a Viernes de 14.00 a 19:00 hrs.

Biblioteca

A partir de 1988 se creó un Centro de Documentación que permite a los socios disponer de una nutrida y actualizada base de datos, conformada con cientos de libros, revistas, videos, CD y con el valioso recurso de internet.
Ir a biblioteca

Comunicaciones

La SAU despliega diversos recursos de comunicación para alcanzar su objetivo de integración y fomentar la actividad:

Revista Actualidad Apícola, editada en forma continua desde 1987.
Con apoyo de los medios de comunicación televisivos y radiales se tiene una presencia permanente en estos como forma de dar información y de divulgar la opinión sobre diferentes temas de interés para los apicultores y demás actores a nivel nacional sobre aspectos técnicos, comerciales y gremiales.
Se envía un boletín electrónico quincenal, (en restructuración) el cual difunde rápidamente información de SAU a sus afiliados vía correo electrónico.
La página Web brinda al interesado un cómodo ingreso a la variada información sobre la organización, el sector en general y las propiedades de los productos apícolas.
Nuestra Web forma parte del Portal Latinoamericano de Apicultura.
Convenios con empresas aseguradoras, banca oficial y privada, empresas telefónicas, y otras.
La SAU asesora sobre servicios de laboratorio para análisis de miel y también para el control de enfermedades.

En Abril de 2014 inicia el Curso Superior de Apicultura: bases sólidas para una apicultura profesional sustentable.
Se dictará en Lucas Obes 1011.

Por información de fechas y horarios:
comunicarse con la SAU a los teléfonos 23366571 o 23365996 o también por email.


Curso Superior de Apicultura en la Sociedad Apícola del Uruguay